El servicio de nube más confiable para alojar toda su infraestructura

Pensada desde el inicio para estar siempre disponible, la nube de Tecnotec está montada sobre una plataforma VMWare de alta performance. La misma cuenta con todas las funcionalidades necesarias para facilitar la gestión de los servicios y garantizar los más altos niveles de disponibilidad.

VIRTUAL PRIVATE SERVERS

Servidores virtuales privados que se adaptan a las necesidades únicas de cada cliente, permitiéndole dar los primeros pasos para insertar su empresa en el mundo virtual.


PRIVATE CLOUD

Nuestra nube privada le permite alojar toda su infraestructura de IT, administrando tanto los servidores virtuales, su conectividad y los backups, trabajando desde un Data Center Tier III, como si estuvieran en su oficina.


BACKUP

Realizando backups en nuestra Cloud, podrá resguardar sus datos de forma segura y confiable, los 365 días del año, accediendo a ellos cuando lo necesite.


SOFTWARE AS A SERVICE (SAAS)

Basado en las tecnologías más adoptadas por el mercado, SaaS le permite acceder a una gran variedad de aplicaciones en nuestra nube, desde cualquier lugar del mundo, a través de una conexión a Internet.


DEV-TEST SERVERS

Servidores virtuales para realizar todo tipo de pruebas sin afectar los servicios en producción del cliente.


DRP

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.