¿Por qué esperar a tener problemas cuando puedes evitarlos?

Desde Tecnotec ofrecemos un servicio de mantenimiento informático, adaptado a las necesidades de tu empresa, que te permitirá centrarte en tu negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos. Además, gracias a nuestro soporte informático, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada cliente.

Servicio Técnico Informático

Contamos con oficinas comerciales para ofrecer nuestro mantenimiento informático y técnicos en todo Uruguay, incluye con nuestros Asesores Tecnológicos además del servicio técnico informático, el asesoramiento de soluciones informáticas para conseguir mejoras en la infraestructura, instalaciones y hardware convirtiendo la informática en un aliado para la empresa.

Cubrimos todas las necesidades que tu empresa necesita y por ello, queremos ser tu departamento informático.

 

¿Qué ofrece nuestro mantenimiento informático para empresas?

  • HelpDesk de asistencia remota ilimitada desde 2 horas.
  • Asistencia presencial con Cobertura Nacional. Técnicos con asistencia presencial desde 4 horas.
  • Equipo técnico asignado. Con nuestro servicio de soporte de mantenimiento informático, tendrás un equipo de técnicos asignados a tu empresa, sabrás con quién hablas y conocerán tus instalaciones.
  • Asesores Tecnológicos para guiar a tu empresa en las mejores soluciones. Disponible de manera presencial
    Contratos mensuales sin ningún tipo de atadura. Queremos clientes satisfechos no prisioneros.
  • Auditoria informática donde revisaremos los puntos críticos de la empresa. gratis en nuestros planes de mantenimientos.
  • Intranet y zona de soporte de cliente. Toma el control de tu empresa y gestiona tus incidencias, facturas y presupuestos cómodamente.
  • Contrato de hardware opcional. Si lo desea, por una pequeña cuota podemos ampliar la garantía que le ofrece el fabricante y cubrir todas las averías físicas que tengan sus equipos informáticos (ordenadores, portátiles, servidores, almacenamiento y/o electrónica de red).
  • Reduzca costos y garantice la reparación o sustitución de sus equipos informáticos.
  • Equipo de sustitución opcional. Si no puede estar parado ni un minuto, le proponemos una solución de equipo de sustitución.
  • ¿Buscas un servicio más avanzado? Entonces, podremos ayudarte con nuestro servicio de externalización completa del departamento de informática.

 

¿Qué obtendrá al contratarnos?

Sobre todo la tranquilidad y seguridad de que su negocio mejorará con nosotros. Trabajamos para reducir incidencias y para que su negocio no se detenga. Le asesoraremos para reducir costes y nos involucraremos en optimizar su negocio para establecer una relación de confianza y duradera.

 

Garantía de satisfacción

Si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio, no te cobramos nada. Y además, nuestros contratos se renuevan mensualmente para que pueda darse de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.Contratos renovables mensualmente. Queremos clientes satisfechos, no prisioneros.

En las encuestas de satisfacción que enviamos asiduamente a nuestros clientes, nos puntúan con una media de 4,6 sobre 5 y nuestro compromiso es seguir trabajando para lograr la excelencia.

 

¿Qué haremos una vez aceptado el contrato?

Los pasos que realizaremos desde que se firma el contrato son los siguientes:

Alta en el sistema (envío de claves de la extranet y manual operativo) y presentación del coordinador y técnicos asignados.
Desde este momento, se podrán notificar incidencias por las vías que ponemos a disposición de nuestros clientes (email, extranet y teléfono).
Auditoria inicial en la que un técnico revisará la estructura informática y se elaborará un informe de actuaciones, mejoras y puntos donde la empresa puede reducir costes.
A partir de este momento, se realizarán visitas periódicas de mantenimiento informático a cargo del técnico asignado, visitas de seguimiento por parte del asesor tecnológico y se atenderán todas las incidencias que puedan surgir así como las peticiones de necesidades de la empresa (consumibles, material informático, consultas tecnológicas, etc).

Nuestra labor es ser proactivos y generar una relación de confianza duradera en el tiempo con nuestros clientes.

¿Alternativas?

 

¿Crees que un contrato mensual es demasiado para tu negocio?.

Pregúntanos por los bonos por asistencia. Tenemos bonos por horas presenciales y bonos por horas en remoto a precios inmejorables.


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Envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En breve nos pondremos en contacto para ampliar información sin ningún compromiso.

Sobre nosotros

En Tecnotec buscamos que la adopción y el retorno de inversión de la capa tecnológica de su empresa, se traduzca en un éxito para su negocio. Conocemos y entendemos el entorno cambiante y las exigencias de las áreas de Tecnología, le ayudaremos a llevar a cabo sus más diversos proyectos.

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