Soporte tecnico N1

El cargo

Tiene como objetivo principal asegurar el servicio de soporte técnico. El candidato seleccionado desempeñará un papel fundamental en la prestación de servicios de asistencia técnica.

Tareas (entre otras)

  • Brindar soporte técnico a personal administrativo, tanto de forma presencial como remota.
    • Estar en comunicación permanente con el responsable del área de soporte.
    • Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software en equipos de usuarios.
    • Instalar y mantener software y aplicaciones en computadoras y dispositivos móviles.
    • Registrar y documentar las solicitudes de soporte técnico.

Carga horaria

  • 44 horas semanales presenciales de lunes a viernes de 9 a 13 horas y 14 a 18 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Requisitos

  • Formación: secundaria completa (excluyente).
    • Experiencia en la resolución de problemas de hardware y software.
    • Conocimiento de redes y administración de servidores.
    • Experiencia en el uso de herramientas de soporte remoto.
    • Familiaridad con aplicaciones de productividad (Microsoft Office, G Suite, etc.).
    • Conocimiento sólido en sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux)
    • Se valorará experiencia laboral en soporte técnico.

Habilidades

  • Fluidez y claridad en la comunicación oral y escrita.
    • Organización y responsabilidad.
    • Proactividad y vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo.
    • Buena disposición, interés en aprender, actitud multitarea.
    • Habilidades en atención al cliente y comunicación efectiva.
Especialidad: Tecnico N1
Lugar de trabajo: Teletrabajo
Jornada: Medio tiempo

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx