El cargo
Tiene como objetivo principal asegurar el servicio de soporte técnico. El candidato seleccionado desempeñará un papel fundamental en la prestación de servicios de asistencia técnica.
Tareas (entre otras)
- Brindar soporte técnico a personal administrativo, tanto de forma presencial como remota.
• Estar en comunicación permanente con el responsable del área de soporte.
• Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software en equipos de usuarios.
• Instalar y mantener software y aplicaciones en computadoras y dispositivos móviles.
• Registrar y documentar las solicitudes de soporte técnico.
Carga horaria
- 44 horas semanales presenciales de lunes a viernes de 9 a 13 horas y 14 a 18 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Requisitos
- Formación: secundaria completa (excluyente).
• Experiencia en la resolución de problemas de hardware y software.
• Conocimiento de redes y administración de servidores.
• Experiencia en el uso de herramientas de soporte remoto.
• Familiaridad con aplicaciones de productividad (Microsoft Office, G Suite, etc.).
• Conocimiento sólido en sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux)
• Se valorará experiencia laboral en soporte técnico.
Habilidades
- Fluidez y claridad en la comunicación oral y escrita.
• Organización y responsabilidad.
• Proactividad y vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo.
• Buena disposición, interés en aprender, actitud multitarea.
• Habilidades en atención al cliente y comunicación efectiva.