Cualquier organización sea grande o chica necesita Servicios de Seguridad Informática, normalmente las grandes organizaciones son quienes caen en cuenta primero de esa necesidad, pero al final todos necesitan los Servicios de Seguridad Informática para asegurar la integridad y la privacidad de sus datos.

Servicios de Seguridad Informática para todas las empresas

Con el crecimiento imparable de los sistemas de información, las empresas, aunque sean pequeñas y locales se han abierto al mundo entero y son cada vez más vulnerables, sus datos se han convertido en uno de los bienes más deseados por los delincuentes informáticos por lo que protegerlos es de vital importancia.


Garantizar la seguridad de su negocio 

Plan de contingencia

Creamos un plan de contingencia ante desastres. ¿Qué le pasaría a tu empresa si se daña el servidor principal? Nosotros te ayudamos a planificar y a preparar a tu empresa ante una avería grave para saber qué pasos seguir y qué hacer en cada momento. Nuestro propósito es cubrir tus necesidades y solucionar todos los problemas, si es necesario, convirtiéndonos en tu departamento informático.


Ciberseguridad

Identificación y diagnóstico de ataques e incidentes de ciberseguridad.

Identificación y coordinación en la resolución de brechas de seguridad perimetral.

Identificación y coordinación en la resolución de brechas de seguridad en la red interna.

Asegura tu red

Conoce qué webs se ven y filtra o restringe el acceso.Capacidad de restricción de redes sociales, incluso por horarios.Cortafuegos para detectar y securizar la red de posibles ataques y vulnerabilidades. Gráficos e información del ancho de banda.Detección de malware, virus, spyware, cryptolocker, etc. Seguridad y gestión de dispositivos móviles. Protección total, políticas de seguridad, etc.

Conectividad

Conectividad VPN para que pueda trabajar desde cualquier sitio como en la oficina.Cree una red wifi para móviles y/o invitados y otra red privada.

Antivirus

Protege servidores, equipos y dispositivos móviles con una solución de antivirus centralizada y gestionada.

Monitorización activa Hardware y red

Anticípate a averías de discos duros, ventiladores, caídas de redes, etc. Monitorización de vulnerabilidades y ataques a la red.Nuestros técnicos estarán monitorizando toda la red para poder anticipar cualquier problema.

Copias de seguridad – Backup Online

Te proponemos soluciones de copias de seguridad con políticas de retención acordes a las necesidades de la empresa.Junto con la solución de backup online donde mantenemos una copia cifrada de tus copias en nuestro centro de datos, tus datos estarán más seguros que nunca. Monitorizamos las copias para asegurarnos de que se hacen correctamente y se pueden restaurar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 En que podemos ayudarte